Un juguete para Navidad para cada niño

por Lourdes Picó, de www.scrappingparados.com

No sabéis lo difícil que resulta a veces acertar con los regalos en casa, sobre todo porque tengo tres niños de tres edades muy diferentes e incluso de sexos distintos… y para complicarlo más, de gustos casi opuestos, al menos la parte femenina de la masculina, ¡¡nada que ver!!

Si hay algo que puede ayudarnos a elegir un juguete para Navidad y además hacerlo sabiendo que lo que compramos es lo adecuado para ese niño, es la Guía AIJU, de total referencia en casa para escoger el mejor juguete desde que la conocí hace ya casi 5 años.

Un juguete para Navidad para cada niño

Este año no iba a ser menos y con ella hemos elegido los 3 regalos que Papá Noel traerá en casa de nuestra parte para mis tres fieras.

juguete para Navidad

Nancy un día de veterinaria de unicornios

Empiezo por mi fiera pequeña, creo que han hecho este juguete directamente pensando en ella y en sus gustos. Creo que lleva todo lo que a ella puede gustarle, las muñecas y cosas de unicornios con purpurina y colores rosas. En este caso, es una muñeca Nancy vestida con uniforme de veterinaria, con un montón de accesorios a su disposición, como radiografías con los que curar al unicornio mágico que se ha roto la patita con la venda que viene incluida, y además, al mojarlo con agua fría le salen, aparecerán en su cuerpo manchitas de varicela, que luego irán desapareciendo con el calor.

juguete para navidad

3D Sculpture Puzzle Darth Vader

Mi hijo mayor, igual que su madre, es un enamorado de los puzzles y este año hemos decidido cambiar un poco de tercio y hacer uno en 3D; como una de sus películas favoritas es Star Wars, por supuesto hemos elegido crear el 3D Sculpture Puzzle Darth Vader. En este tipo de puzzles hay que ir superponiendo en el orden correcto las piezas de cartón sobre la base de plástico siguiendo las guías verticales. Una vez terminado el puzzle, puede pintarse para darle un efecto oscuro, con lo que el juego se prolonga más de lo habitual.

juguete para navidad

Dragón Mecánico de Ninja Verde

En esta casa nunca fallan los juegos de LEGO durante las Navidades, y mi hijo mediano, tras ver la peli de los Powers Rangers, tenía claro que iba a elegir este Dragón Mecánico del Ninja Verde. Lleva 4 minifiguras que se pueden meter en la cabina principal de mando, tiene mandíbulas móviles y el cuerpo es totalmente articulado para jugar tanto como quieran. Una forma súper divertida de recrear e interpretar las emocionantes escenas de The LEGO Ninjago Movie.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *