La selección de juguetes hasta 6 años de Saquito de canela

Clara, de Saquito de canela, nos cuenta su relación con la Guía Aiju y su selección para este año. –> Desde que soy madre, la Guía Aiju es imprescindible en casa para elegir los juguetes de los niños. Y este año nos ha servido, como siempre, para haxer nuestra selección.

Los juguetes favoritos de la guía de este año están inspirados en animales y también un coche de carreras que confieso que ¡lo pediría también para mí! XD

La selección de juguetes hasta 6 años

juguetes hasta 6 años

Las Enchantimals de Mattel son unas muñecas que me tienen prendada. Son muy originales: mitad niñas, mitad animales, y tienen mascotas a las que se parecen. Está cuidado cada detalle y, además, tienen un montón de accesorios: vestidos estampados, zapatos brillantes, complementos…

Esta colección ayuda a que niños y niñas aprendan a respetar y cuidar a los animales, que es algo que me parece importante. Mis hijos ya han escrito en sus cartas cuáles son sus favoritas pero ¡no lo puedo contar!

juguetes hasta 6 años

La Feber Mad Racer de Famosa lo pondría yo en la carta ¡para mí! Lo vi en Madrid y ¡me encantó! Es un vehículo a batería que gira 360º y va adelante y marcha atrás. Alcanza 9 km/h pero son súper seguros para los peques porque tienen diseño antivuelco y reposapiés regulable a la altura del niño/a.

juguetes hasta 6 años

Y para el bebé de mi prima, Juan ha pedido en la carta el Dino Blocks de Moltó, un dinosaurio monísimo a partir de 12 meses. Es grande y rígido, lo que permite guardar las piezas dentro. Pueden hacerse construcciones independientes o conectarse al dinosaurio que, además, emite 4 sonidos diferentes.

¿Habéis tenido alguno de estos juguetes o parecidos? ¿Os gustan?

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *