Tres recomendaciones de Mamis y bebés

Walewska de Mamis y bebés nos hace tres recomendaciones de las novedades de juguetes de 2017-18.

 

¡Me encanta la Guía Aiju! Es posible que tengas muy controlado lo que les gusta a tus hijos y que sepas exactamente qué pedir a Papá Noel o a los Reyes… pero a veces estamos un poco secos de ideas. La guía Aiju incluye recomendaciones de padres, de expertos y también de niños así que nos da muchas pistas para acertar. Hoy os quiero recomendar tres juguetes de los que aparecen en la Guía Aiju que me han encantado y que nosotros queremos incluir en nuestra carta.

recomendaciones de mamis y bebes

LB Mesa de percusión – Juguettos

Yo he de confesar que nunca he sido muy fan de los juguetes con sonido: me molestan muchísimo el ruido y los sonidos altos y aunque muchos juguetes tienen el volumen regulable ante la duda huyo de ellos… o se quedan prematuramente sin pilas, así como quien no quiere la cosa. Pero ya sabéis que Murphy hace horas extras y me ha salido una hija super fan de la música en general y de la percusión en particular.

Esta mesa de percusión de Juguettos es una muy buena idea para quienes, como yo, tenéis un loco de la música en casa. Con ella puedes controlar el tempo y el volumen (esta última parte es básica). Como dice la madrina de mi hija ¡deja de cortarle el rollo y déjala que experimente!

recomendaciones mamis y bebes

Hospital infantil – Playmobil

Cualquier cosa que tenga que ver con Playmobil para mí siempre es un regalazo. Cuando yo era niña me tiré horas jugando con los cientos de muñecos y elementos que tenía construyendo casas, circos, parques, colegios y todo lo que se terciara. ¡La de momentos buenos que me dio!

Lo bueno de Playmobil es que estimula la imaginación una barbaridad y permite crear historias sin límite. ¡Y no se pasa de moda! Este hospital es una monada. Cuenta con consulta pediátrica, habitación de niños y bebés y también quirófano, además de detalles como ascensor para camas o baño.

recomendaciones de mamis y bebes

Sushi Go! Party – Devir

Este verano nos hemos hinchado a jugar a Sushi Go!. Es un juego muy facilito, muy rápido y que ofrece mucha diversión para toda la familia. Además, al ser cartas en una caja de metal se puede llevar fenomenal a cualquier sitio y en cualquier momento de aburrimiento podemos jugar una partida para pasar el rato de manera cómoda. Sushi Go! Party es un juego para amantes del anterior.

Cuenta con más tipos de cartas, más combinaciones y además permite que hasta ocho personas puedan jugar a él. Además, da igual la edad que tengas, Sushi Go! en su versión sencilla o en su versión Party resultan muy divertidos. Un juego muy recomendable que además tiene un pro importante ¡y es que sale muy bien de precio!

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *