Mi selección de juguetes para los niños, por Galissea

Texto escrito por Beatriz Abellán, del blog Pintando Una Mamá y Galissea

Si hay unos juguetes que me gustan, y con los que mis hijas me han disfrutado, son precisamente estos de los que os voy a hablar en este post tan especial dedicado a la Guía AIJU que tantísimo me gusta recomendar y que veo bastante interesante a la hora de elegir un juguete para los niños.

juguetes para los niños

La Casita de los Sylvanian Families

Empezando por los Sylvanian Families, los preferidos de mi hija Alejandra por excelencia, aunque María cada día también los disfruta más, convirtiéndose también en uno de sus juguetes favoritos.

Desde los inicios del blog, Pintando Una Mamá, no he dejado de recomendar esta familia de conejitos y animalitos tan ideal. Me gusta porque, además de ser un juguete más que adorable, potencia la imaginación y fomenta la creatividad. Mediante este juego, los niños pueden recrear escenas cotidianas de nuestro día a día mediante el juego con las distintas familias e interactuar tanto en solitario como con compañía bien sean padres, hermanos, primos o amigos.

juguetes para los niños

Además, no os imagináis lo que gustan. Desde que mis hijas eran pequeñas, toda amiguita que venía a casa, toda amiguita que salía enamorada de los Sylvanian.

Un juguete más que ideal.

 

Pin y Pon Piratas y Princesas

Otro de mis favoritos, en este caso, y que me invade de nostalgia, son los Pin y Pon. Precisamente en un post de Pintando Una Mamá os enseñé los muñecos Pin y Pon con los que jugué durante mi infancia, y curiosamente mis hijas los han tenido entre sus juegos favoritos igualmente desde que eran pequeñas. Han tenido el castillo, el parque de atracciones, la noria, la casa mágica,… y a día de hoy con 6 y 8 años les sigue encantando.

juguetes para los niños

Son juguetes perfectos para disfrutar durante horas y horas, desarrollando su creatividad y con un amplio mundo de juego que pasa por escenarios llenos de fantasía como es el caso de los Pin y Pon Piratas y Sirenas. Dosis de imaginación y realidad ocuparán sus momentos de juego. Las sirenas y los piratas, desde bien pequeños son personajes que llaman poderosamente su atención, con lo que este juguete se convertirá en uno de sus preferidos.

 

Barbie Gran Princesa

Y qué deciros del mundo Barbie. Personajes con los que pueden perfectamente interactuar, peinar, cambiar de ropa y disfrutar de otras tantas horas de juego. En casa las hay de todo tipo de muñecas Barbie, además de tener un montón de accesorios con los que completar y jugar. La caravana, el coche y el caballo son sus favoritos, y entre las muñecas la Barbie peinados y la Barbie Gran Princesa.

juguetes para los niños

Una Barbie de mayor tamaño y totalmente articulada que les gusta porque es aún más fácil de peinar y manejar, además de ser una muñeca preciosa, con un vestido que les encanta y viene con numerosos complementos para el pelo.

¡Espero que os haya gustado mi selección!

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *