Mejorar la seguridad con Safety
Los niños/as que hoy en día empiezan a introducirse en el mundo de internet, son aquellos/as llamados nativos digitales. Una generación que aunque haya nacido con la tecnología ya implementada, necesita que se les acompañe desde su fase inicial.
El motivo principal por el que necesitan que se les acompañe es, sin duda, por el riesgo de que consuman contenido inapropiado para ellos en internet. Los más peques son ya capaces de navegar por las apps y las webs sin ayuda y sin necesidad de saber leer, por eso su seguridad se convierte en vital.
Para asegurarnos de que consumen un contenido apropiado existen servicios como Safety de Google, que ayuda a los padres y las madres a establecer un control sobre lo que consumen sus hijos/as.
Te ayuda a establecer reglas digitales básicas
Con su aplicación Family Link, Google Safety ayuda a los padres y las madres a entender mejor cómo utilizan sus hijos/as Internet. Con esta app se pueden gestionar las cuentas de los niños/as y sus dispositivos, así como establecer los límites adecuados a cada familia. Por ejemplo, se puede controlar cuánto tiempo de pantalla pasan y definir una hora de apagado.
Podrás crear experiencias para toda la familia
Gracias al servicio Safety de Google, se pueden crear filtros inteligentes, bloqueadores de sitios web y clasificaciones de contenido, en muchos de nuestros productos.
Además, han creado YoTube Kids, un canal en el que aseguran un entorno perfecto en el que todos los niños/as pueden buscar vídeos online sobre temas que les interesan y sin riesgo a ver imágenes o contenido inapropiado. Puedes seleccionar con más facilidad experiencias divertidas para toda la familia a través de un conjunto de controles parentales dentro de YouTube Kids:
Por ejemplo, se puede incorporar un temporizador para limitar el tiempo que pasan tus hijos viendo vídeos o dejar que tus hijos vean solo colecciones de canales seleccionadas por terceros de confianza o por el equipo de YouTube Kids.
Ayuda a los niños/as a explorar el mundo online de forma más inteligente y con más confianza
Ofrece recursos y consejos que ayudarán los niños a tomar mejores decisiones online y ser ciudadanos digitales preparados. Gracias al programa Be Internet Awesome que enseña a los niños/as a ser ciudadanos digitales responsables.
Para aprovechar al máximo Internet, los niños/as deben estar preparados para tomar decisiones fundamentadas. Este programa les enseña los conceptos fundamentales de seguridad y ciudadanía digital para que puedan explorar el mundo online con confianza.