Los juegos de cartas son siempre una buena opción para divertirse en familia o con los amigos/as. Aunque existen infinidad de juegos de cartas para niños/as, en este post hemos querido destacar una selección de diferentes juegos de cartas dependiendo de la edad y de la dificultad de cada juego.
Reinas durmientes
Reinas durmientes es un juego de cartas, cuyo objetivo es conseguir reunir a 5 reinas durmientes o alcanzar 50 puntos con ellas. Hay 12 cartas de reinas, las cartas numéricas y las cartas de acción que se relacionan entre sí: los reyes despiertan a las reinas, caballero-dragón, poción-varita mágica etc.
Cada carta especial tiene una función diferente y con ellas debes conseguir retrasar a tus oponentes del objetivo y ser el primero en lograrlo, ¿lo conseguirás?
Este juego de cartas permite repasar sumas sencillas durante el juego. Desarrolla la memoria y la estrategia. Favorece la socialización.
Está recomendado para mayores de 8 años y pueden jugar y de 2 a 4 jugadores.

Juego de cartas Reinas Durmientes
UNO
El UNO es un juego de cartas que gusta tanto a niños/as como a adultos. Tanto es así, que existen infinidad de versiones de este clásico juego de cartas.
El objetivo de UNO es deshacerse de todas las cartas que se “roban” inicialmente, diciendo la palabra “UNO” cuando queda la última carta en la mano. El primero que llega a 500 puntos gana. Se recibe puntos por todas las cartas que los otros jugadores todavía tienen en sus mano.
Existe una versión Junior, una edición con la que los más peques de la casa también podrán jugar y participar. En su versión clásica edad mínima recomendada es de 7 años y su versión junior está recomendado a partir de 3 años.
Pueden participar de 2 a 4 jugadores/as y este juego de cartas está pensado para que los jugadores/as se desafíen entre ellos individualmente o por equipos.
Recuerda que cuando te quede una sola carta en la mano por tirar tienes que gritar: ¡UNO!

Juego de cartas UNO
Virus!
Este juego de cartas será tan adictivo como su propio nombre. Para empezar a jugar hay que saber que nos situamos en el hospital Nuestra Señora de Tranjis cuando saltan las alarmas y los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban.
Este juego de cartas está recomendado a partir de 8 años y de 2 a 4 jugadores.
La misión es que los niños/as se enfrenten a la pandemia y compitan por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Juego de cartas Virus!
Suhi Go!
Un juego de cartas fácil de aprender, rápido de jugar y recomendado para todos los públicos. El objetivo de este juego es crear el mejor menú durante tres rondas, y la mecánica es muy sencilla.
En cada ronda, se reparten las cartas, cada jugador/a elige una y pasa el mazo al jugador sentado a su lado. Con las cartas elegidas, hay que conseguir la mejor combinación para tener el menú más completo. Está recomendado para niños/as de a partir de 8 años.

Juego de cartas Sushi Go!
Añadir Comentario